Inicio / Incorporación y Reposición de Título / Información y Requisitos para Reposición de Título

Trámites Académicos

Información y Requisitos para Reposición de Título PDF Imprimir E-mail

Un profesional graduado de esta Universidad puede solicitar una Reposición de Título, en caso de extravío, daño o destrucción del mismo.

1. Si es por daño, debe presentar la solicitud de reposicion acompañada del título dañado.
  2. Si es por extravío debe presentar la solicitud de reposicion acompañada de una declaración jurada, otorgada en acta notarial, en la que relatará las circunstancias en que se le extravió, y una constancia de Denuncia de la PNC.
  • La solicitud esta disponible AQUI o puede presentarse a la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de El Salvador, en ambos casos acompañara a la solicitud la fotocopia del DUI ampliado a 150% .

Le recomendamos ver esta web con: Mozilla Firefox.