Inicio / Graduaciones

Trámites Académicos

 
Graduaciones

Información, Requisitos y Consulta sobre el trámite de la próxima Graduación



Calendario de Graduaciones 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 20 de Enero de 2014 00:00

Este es el Calendario de Graduaciones 2014:

Última actualización el Lunes, 27 de Enero de 2014 12:57
 
Consulta de Trámites de Graduación en Línea PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Junio de 2013 19:35

Consulta en Línea para Expediente de Graduación -> Clic Aquí

Última actualización el Martes, 11 de Junio de 2013 19:37
 
INDICACIONES PARA LOS GRADUANDOS DEL 25 DE JULIO DE 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ing. Contreras   
Martes, 03 de Julio de 2012 00:00


HORARIO DE ATENCIÓN

MAÑANA:  DE 8:30 A 11:30 a.m.

TARDE: DE 1:30 A 3:30 p.m.



CALENDARIZACION PARA FIRMA DE ACTA Y TITULO DE

GRADUACIÓN Y DIPLOMA DEL CURSO DE FORMACIÓN PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES

 

 

FIRMA DE TÍTULO, ACTA DE GRADUACIÓN Ó ACTA Y DIPLOMA DEL CURSO DE FORMACIÓN PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES

F A C U L T A D E S
FECHA
Jurisprudencia y CC.SS.
Ciencias Agronómicas
Ciencias y Humanidades
Ciencias Económicas
Multidisciplinaria de Occidente (Incluidos Curso de Formación Pedagógica)
Martes 15 de julio















INSTRUCCIONES PARA FIRMA DE ACTA Y TITULO Ó  DIPLOMA DEL CURSO DE FORMACION PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES

  • DUI EN MANO
  • Buscar su nombre en los listados que estarán ubicados en el mural el día que le corresponda firmar el acta y título, tomar nota de número correlativo ubicado en la parte izquierda de su nombre.
  • Ese mismo número le servirá para firmar Acta y Título, retirar las tarjetas de invitación, ubicación en el acto de graduación y toma de fotografías.

 

 

Causas de Anulación de Título ó Diploma

  • Por repintar la firma.
  • Por firmar el título con Bolígrafo.
  • Por firmar en espacio equivocado.
  • Por firmar diferente al DUI.
  • En los casos anteriores tendrá que cancelar $22.86 para elaborar nuevo Título.
  • En los casos anteriores tendrá que cancelar $17.14 para elaborar nuevo Diploma.

 

 

Título ó Diploma se extenderá con el nombre según DUI

  • MUJERES CASADAS (según DUI y partida de nacimiento).
  • PERSONAS CONOCIDAS CON DIVERSOS NOMBRES.

Si su certificación de notas agregada al expediente de graduación tiene un nombre diferente al del título, después de graduarse deberá tramitar nueva certificación de notas para los correspondientes trámites de registro de título en el MINED.


A la Hora de Firmar el Título y el Acta de Graduación:

· IMPORTANTE: DEBE LEER COMPLETAMENTE SU TITULO Ó DIPLOMA PARA VERIFICAR QUE LA INFORMACION SEA CORRECTA.

 

 

Tarjetas de Invitación

  • Se entregarán 1 tarjetas por graduand@
    Las tarjetas de Invitación son para las personas que van asistir al evento, el graduando no necesita tarjeta de invitación, ya que el es el invitado de honor.

 

 

INDICACIONES PARA EL ACTO DE GRADUACION

ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA LA GRADUACIÓN

 

1. VESTUARIO

  • HOMBRE: Traje Oscuro
  • MUJER: Vestido Oscuro, Acorde a la solemnidad de la ceremonia

2. PUNTUALIDAD (Presentarse 1 hora antes del Acto de Graduación)

3.LLEGADA TARDIAS: Si llega tarde, no deberá incorporarse al acto, sin autorización de la Comisión de Protocolo dentro del salón

4. NO LLEVAR NIÑOS-NIÑAS: No tienen la tolerancia necesaria para la duración de la ceremonia

OTRAS INDICACIONES

  • No se permite ingresar CARTERAS, CELULARES, CAMARAS FOTOGRAFICAS O DE VIDEO, en el área donde se ubican los Graduados.
  • Deberá retirarse hasta que la Ceremonia haya finalizado completamente.
  • Si no se presenta al Acto de Graduación, su Título se incinerará.
  • Si por Algún motivo no puede asistir al acto de graduación se le solicita avisar por escrito a la Secretaría de Asuntos Académicos con 72 horas de anticipación. Esperar la siguiente graduación y cancelar $22.86 (precio del título), debido a que su título de Graduación se incinerara conforme al Art. 226 del RGLO. Gestión Administrativa-Académica.

 

DISTRIBUCIÓN DE GRADUANDOS PARA ACTO DE GRADUACIÓN:

 

DISTRIBUCIÓN DE GRADUANDOS DE LA GRADUACIÓN DEL 25 JULIO

TURNO 1: HORA 9:00 A.M.

TURNO 2: HORA 11:00 A.M.

CARRERAS

CARRERAS

1

ESPECIALISTA EN CIRUGIA GENERAL

CIENCIAS JURIDICAS (SEDE CENTRAL)

1

2

ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

CIENCIAS AGRONOMICAS ( SEDE CENTRAL)

2

3

ESPECIALISTA EN MEDICINA PEDIATRICA

CIENCIAS Y HUMANIDADES (SEDE CENTRAL)

3

4

DOCTOR EN MEDICINA

CIENCIAS ECONOMICAS ( SEDE CENTRAL)

4

5

LICENCIATURA EN CIENCIAS JURIDICAS

LICENCIATURA EN CONTADURIA PUBLICA

5

6

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN BASICA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESAS

6

7

LICENCIATURA EN SOCIOLOGIA

LICENCIATURA EN MERCADEO INTERNACIONAL

7

MAESTRIA EN GESTIÓN AMBIENTAL

8

8

LICENCIATURA EN PSICOLOGIA

LICENCIATURA EN BIOLOGIA

9

9

LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES: OPCIÓN ENSEÑANZA

LICENCIATURA EN ESTADISTICA

10

10

LICENCIADA EN CIENCIAS DEL LENGUAJE Y LITERATURA

LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS

11

11

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD EN CIENCIAS NATURALES

PROFESORADO EN CIENCIAS NATURALES PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BASICA Y EDUCACIÓN MEDIA

12

12

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD EN MATEMATICA

PROFESORADO EN MATEMATICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BASICA Y EDUCACIÓN MEDIA

13

13

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD EN LENGUAJE Y LITERATURA

14

PROFESORA EN EDUCACIÓN BASICA PARA PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS

15

PROFESORADO EN LENGUAJE Y LITERATURA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BASICA Y EDUCACIÓN MEDIA

16

PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BASICA Y EDUCACIÓN MEDIA

17

INGENIERIA INDUSTRIAL

18

INGENIERIA EN SISTEMAS INFORMATICAS

19

ARQUITECTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Trámites Después del Acto de Graduación:

     

  • Deberá Solicitar Certificaciones de Notas y Título en la Sala de Atención de Procesos Académicos  según calendarización que se entrego el día de Firma de Acta y Título.

1 . PRESENTARSE A LA ADMINISTRACION ACADEMICA CENTRAL A CUALQUIERA DE LAS VENTANILLAS  PARA QUE SE LE EMITA LA ORDEN DE PAGO  CORRESPONDIENTE, CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:


  • 2 REDUCCIONES TAMAÑO CARTA DEL TÍTULO, LEGIBLES (IDENTICAS AL   ORIGINAL).

2. CON LA ORDEN DE PAGO QUE SE LE ENTREGUE, DEBERÁ CANCELAR EN COLECTURÍA CENTRAL ó COLECTURIA DE SU FACULTAD, EL ARANCEL POR LAS CERTIFICACIONES QUE SOLICITE ($6.95 POR 1 CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y 1 CERTIFICACIÓN DE TÍTULO)

3. PRESENTAR EN CUALQUIER DE LAS VENTANILLAS DE LA ADMINISTRACION ACADÉMICA CENTRAL LOS RECIBOS DE PAGO, LUEGO SE LE INFORMARÁ LA FECHA EN QUE SE LE ENTREGARÁN SUS CERTIFICACIONES.


4.   CUANDO SE LE ENTREGA SU CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DE TÍTULO, TIENE QUE IR A PAGAR LAS AUTENTICAS DE NOTAS Y                TÍTULO A LA COLECTURIA CENTRAL Y LUEGO LLEVAR LAS CERTIFICACIONES Y LOS RECIBOS A LA SECRETARIA GENERAL.

    * Los Aranceles los puede consultar en este Enlace.


    Información sobre las Fotos que se tomarán en el Acto de Graduación:

    El paquete incluye 4 Fotografias: 3 Tamaño 4X6 y 1 Tamaño 8X10.

    Para adquirir las fotografías, tendrán que cancelar $16.00 en la colecturía central y presentar original y fotocopia del recibo en la Secretaría de Comunicaciones, a partir de los 3 días después de la Graduación. Escribir los siguientes datos al frente de la fotocopia del recibo:

    -Número de silla asignado.

    -Facultad

    -Turno

    -Fecha de la graduación

    * Se puede cancelar antes o después del evento y presentar recibo y fotocopia a partir del día miércoles de la siguiente semana de la graduación.

    * Las Fotos se entregarán 4 días de entregada la Fotocopia del Recibo en la Secretaría de Comunicaciones.

    Para mayor información contactar a la Secretaría de Comunicaciones: 2225 8930

     

Última actualización el Lunes, 14 de Julio de 2014 07:08
 
CALENDARIZACIÓN PARA PAGO DE CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y TÍTULOS GRADUACIÓN 27 DE JUNIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Area de Graduaciones   
Jueves, 28 de Junio de 2012 00:00

Última actualización el Lunes, 30 de Junio de 2014 06:23
 
INDICACIONES PARA EL CURSO DE FORMACION PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Graduaciones   
Jueves, 19 de Enero de 2012 00:00

 

INDICACIONES PARA LA APERTURA DE EXPEDIENTE, FIRMA DE ACTA Y DIPLOMA DEL

CURSO DE FORMACIÓN PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES


Última actualización el Martes, 22 de Octubre de 2013 13:29
 
Reunión Informátiva Graduación 29 de Agosto de 2014 PDF Imprimir E-mail

 

REUNION INFORMATIVA PARA LA GRADUACION DEL

29 DE AGOSTO 2014

 

DIA: MIERCOLES 13 DE AGOSTO 2014


HORA: 2:00 P.M.


LUGAR: SALA DE POSGRADOS

4ª PLANTA DEL EDIFICIO "B"

 

 

 


 
Formatos y Formularios para Expediente de Graduación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 29 de Enero de 2010 05:33

Indicaciones acerca de los diferentes formatos y formularios, para la elaboración de los documentos para el expediente de Graduación.

Última actualización el Lunes, 06 de Febrero de 2012 15:51
 
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2
Le recomendamos ver esta web con: Mozilla Firefox.