Inicio / Certificaciones / Información y Requisitos para Certificaciones

Trámites Académicos

Información y Requisitos para Certificaciones PDF Imprimir E-mail

Para Solicitar una Certificación de Notas (Global o Parcial), Título, Planes o Programas, ya sea para un estudiante de la Universidad o un profesional Graduado, debe seguir las siguientes indicaciones.

Estudiantes Actuales pueden solicitar Certificaciones:

• Parcial de Notas. (Si no ha completado su Plan de Estudios.)
  • Global de Notas. (Al Egresar de la Carrera.)
  • Planes de Estudio. (Se Certifica el Plan de estudio de la carrera respectiva.)
  • Programas de Asignaturas . (Se Certifica los Programas de las Asignaturas que desee.)

PASOS A SEGUIR:

1. El trámite se solicitará en la Administración Académica de la Facultad respectiva.
  2. Cancelar el Arancel correspondiente en Colecturia Central dependiendo de el tipo de Certificaciòn (Revisar los recibos acorde a lo cancelado).
  3. Si ya realizo su trámite lo pude consultar AQUI.
  4. La Certificación se entrega en la Ventanilla # 2 de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central (se le pedirá que muestre su DUI).

*****************************************************************************************************************************************

Profesionales Graduados pueden solicitar Certificaciones:

• Global de Notas. (Todas las Calificaciones durante su carrera.)
  • Titulo. (Certifica su Título.)
  • Plan de Estudio. (Se Certifica el Plan con el curso sus asignaturas.)
  • Programas de Asignaturas. (Se Certifica los Programas de las Asignaturas que desee.)

PASOS A SEGUIR:

1. Presentarse en la Ventanilla # 1 de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central, con dos copias tamaño carta y el original de su Título, a solicitar la orden de pago
  2. Cancelar el Arancel correspondiente en Colecturia Central  (Revisar los recibos acorde a lo cancelado) .
  3. Presentar los recibos de cancelación con el Título en original y Copia en la Administración Académica Central.
    • En el caso de las Certificaciones de Planes y Programas, los pasos 1 y 3 se realizan en la Facultad respectiva.
  4. Si ya realizo su trámite lo puede consultar AQUI.
  5. La Certificación se entrega en la Ventanilla # 1 de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central (se le pedirá que muestre su DUI y la contraseña que se le entrega al inicio del proceso).

IMPORTANTE: Si ud ya tiene sus certificaciones en cualquiera de los casos arriba mencionados y desea una Autentica de ellas, deberá presentarlas en Secretaría general con el recibo de pago por el arancel correspondiente cancelado en Colecturia Central no es necesario que presente su Título nuevamente; para mas información AQUI.

Le recomendamos ver esta web con: Mozilla Firefox.