Información, Requisitos y Consultas para los trámites de Certificaciones

Información y Requisitos para Constancias

Las constancias de graduado por lo general son requeridas por graduados de la carrera de Ingeniería Civil para ser presentadas en el Ministerio de Obras Públicas para efectos de Registro del respectivo título, así mismo por graduados de otras carreras para ser presentadas en diversas instituciones que expresamente se las requieren.

Procedimiento:

  •          Presentarse a la Secretaria de Asuntos Académicos para que le puedan generar orden de pago y solicitud.
  •       Cancelar en colecturía de su facultad (revisar los recibos que estén acorde a servicio requerido, al igual que sus datos estén correctos).
  •           Presentar solicitud en la Secretaría de Asuntos Académicos, anexando recibo del pago del arancel, reducción legible y tamaño carta del título universitario.

 

Para el retiro de constancias debe presentar:

  •  Documento de Identidad.
  •  Copia de poder o autorización otorgada por el graduado para el retiro de la constancia, (únicamente en caso de no retirarla el graduado).
  •   Fotocopia del Documento de Identidad del graduado y de la persona autorizada, (únicamente en caso de no retirarla el graduado).

******Aranceles para pago de Trámites de la UES

 

 

Información y Requisitos para Certificaciones

Para Solicitar una Certificación de Notas (Global o Parcial), Título, Planes o Programas, ya sea para un estudiante de la Universidad o un profesional Graduado, debe seguir las siguientes indicaciones.

Leer más...

INGRESO 2018

 

 

INGRESO 2018:  Se le eximirá de la prueba de Conocimiento General a los aspirantes que CUMPLAN con los requisitos siguientes:

a) Provenir del tercio inferior de los municipios calificados en extrema pobreza, con bajo Índice de Desarrollo Humano (IDH);
b) Que provenga de institución pública educativa;
c) Que tenga rendimiento superior siete punto cero (7.0) en sus años estudios de bachillerato; y

d) De escasos recursos económicos…”

 

  

 

ACTIVACIÓN CICLO II - 2017

 

El proceso de activación lo realizarán los estudiantes que hayan estado inactivos por un periodo igual o menor de dos años académicos y que realizaron el trámite de retiro oficial de estudiante.

 

Deberán realizarlo en la Administración Académica Central las siguientes Facultades: Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Ciencias Agronómicas y Química y Farmacia,  las demás Facultades lo harán en sus respectivas Administraciones Académicas, incluyendo las  Facultades Multidisciplinarias.

 

Presentar el siguiente documento:

a)    Copia del comprobante de retiro oficial de estudiante

 

CICLO

PERÍODO DE ACTIVACIÓN

II - 2017

Del  02 de Mayo al 30 de junio de  2017

 

 

 

Aclaración: El estudiante que haya estado inactivo por un periodo mayor de dos años académicos o inactivo por menos de dos años académicos pero no realizó retiro oficial de estudiante, para continuar sus estudios debe realizar proceso de reingreso