Indicaciones acerca de los diferentes formatos y formularios, para la elaboración de los documentos para el expediente de Graduación.

INSTRUCCIONES PARA ELABORAR LOS ESCRITOS:

EL PORTAL LE GENERA AUTOMATICAMENTE SUS ESCRITOS AQUI.

INDICACIONES PARA LAS FOTOGRAFIAS:

La entrega de fotografías lo hará el graduando de acuerdo a las indicaciones siguientes:

• Cantidad de fotografías a entregar en la Administración Académica de la Facultad: 2 tamaño 3.5 x 4.5 c.m. (Cédula) y 1 tamaño 7x9 c.m. Las 3 en blanco y negro, sin bordes y corte liso.
  • Los Graduandos del Curso de Formación Pedagógica para Profesionales entregarán en la Administración Académica de la Facultad: 2 Fotografías tamaño 3.5 x4.5 c.m. (Cédula) Y 1 tamaño 5.5 x 7 cm. Las 3 en blanco y negro, sin bordes y corte liso.
  • Se recomienda la utilización de papel fotográfico tradicional.
  • Escribir al reverso de cada fotografía el nombre del Graduando y el nombre de la carrera.
  • Descripción para las Fotografias:
    •  Damas : traje formal, de color oscuro, escote alto y de frente.
    • Caballeros: traje formal de color oscuro y de frente.
  • Por ningún motivo se aceptarán fotografías tomadas al minuto, deterioradas o en mal estado (ajadas, dobladas, sucias) o a color y que no cumplan con las medidas y características establecidas.
  • La hora de la graduación se reflejará en la tarjeta de invitación que deberán retirar en la Secretaría General, el mismo día de la firma de acta y título.
  • Los Graduandos del Curso de Formación Pedagógica para Profesionales, deben estar pendientes del lugar y fecha de la entrega de Diplomas lo cual se les dará a conocer en su respectiva Facultad. La firma de acta y título se les notificará por medio de aviso publicado en la Administración Académica de su Facultad y mediante este Portal web.

FORMULARIO DE FOTOGRAFIAS:
Descargar este archivo (formulario para registro de graduacion.doc)Formulario de Fotografias[Formulario de Fotografias para Graduación]151 kB