Las constancias de graduado por lo general son requeridas por graduados de la carrera de Ingeniería Civil para ser presentadas en el Ministerio de Obras Públicas para efectos de Registro del respectivo título, así mismo por graduados de otras carreras para ser presentadas en diversas instituciones que expresamente se las requieren.

Procedimiento:

•          Presentarse a la Secretaria de Asuntos Académicos para que le puedan generar orden de pago y solicitud.
  •       Cancelar en colecturía de su facultad (revisar los recibos que estén acorde a servicio requerido, al igual que sus datos estén correctos).
  •           Presentar solicitud en la Secretaría de Asuntos Académicos, anexando recibo del pago del arancel, reducción legible y tamaño carta del título universitario.

Para el retiro de constancias debe presentar:

•  Documento de Identidad.
  •  Copia de poder o autorización otorgada por el graduado para el retiro de la constancia, (únicamente en caso de no retirarla el graduado).
  •   Fotocopia del Documento de Identidad del graduado y de la persona autorizada, (únicamente en caso de no retirarla el graduado).

******Aranceles para pago de Trámites de la UES