Para Solicitar una Certificación de Notas (Global o Parcial), Título, Planes o Programas, ya sea para un estudiante de la Universidad o un profesional Graduado, debe seguir las siguientes indicaciones.

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CERTIFICACIONES DE ESTUDIANTES (DE NOTAS PARCIAL O GLOBAL, DE PROGRAMAS O PLAN DE ESTUDIO):

1.     Solicitarla en la Administración Académica de Facultad para que le proporcionen mandamiento de pago.

2.     Cancelar el arancel respectivo en la colecturía de Facultad (revisar los recibos que estén acorde al servicio requerido, al igual que sus datos estén correctos).

3.      presentar el recibo en la Administración Académica de Facultad.

4.     Le entregarán comprobante de haber realizado el trámite.

***Aranceles para pago de Trámites de la UES

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CERTIFICACIONES DE GRADUADOS: DE NOTA Y DE TÍTULO O DE DIPLOMA DEL CURSO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA PROFESIONALES:

1.    Presentarse a cualquiera de las ventanillas de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central para que se le emita la orden de pago correspondiente, mostrando:

•       Dos reducciones tamaño carta del título o del diploma del Curso de Formación Pedagógica para Profesionales (dependiendo del trámite solicitado), legibles (idénticas al original), el texto del título o diploma debe salir completo, dejando un margen mínimo de dos centímetros al lado izquierdo de la reducción.

Si solo desea certificación de notas presentará sólo una reducción del título o del diploma. Si desea varias certificaciones de título o diploma, presentará adicional una reducción del título o diploma por cada certificación requerida.

2.    Cancelar en colecturía de su facultad el arancel por las certificaciones que solicite (revisar los recibos que estén acorde al servicio requerido, al igual que sus datos estén correctos).

3.    Entregar en cualquier ventanilla de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central los siguientes documentos: a) Los recibos de pago del arancel; y b) Las reducciones del título o del diploma, que mostró al momento que se le entregó la orden de pago.

4.    Le entregarán comprobante de haber realizado el trámite.

***Aranceles para pago de Trámites de la UES

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA GRADUADOS QUE SOLICITAN CERTIFICACIONES DE PLAN DE ESTUDIO Y/O PROGRAMAS DE ESTUDIO:

1.    Solicitarlo en la Administración Académica de su facultad para que le emitan la orden de pago.

2.    Cancelar Arancel en Colecturía de su facultad (revisar los recibos que estén acorde al servicio requerido, al igual que sus datos estén correctos).

3.    Presentar en la Administración académica de su facultad: Los recibos de pago del arancel y una reducción tamaño carta del título universitario.

4.    Le entregarán comprobante de haber realizado trámite.

***Aranceles para pago de Trámites de la UES

REQUISITOS PARA RETIRAR CERTIFICACIONES DE ESTUDIANTE (DE NOTAS PARCIAL O GLOBAL, DE PLAN Y/O PROGRAMAS DE ESTUDIO)

Certificaciones de los estudiantes de las Facultades de la Sede Central, retirarlas en cualquier ventanilla de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central, presentando:

•             DUI (o Carnet de Residente si es extranjero) para efectos de identificación.
  •            Comprobante  que se le entregó cuando solicitó las certificaciones.
  •            Copia de poder o autorización otorgada por el estudiante para el retiro de las certificaciones, (únicamente en caso de no retirarlas el estudiante).
  •           Fotocopia del Documento de Identidad del estudiante y de la persona autorizada, (únicamente en caso de no retirarla el estudiante).

Las certificaciones de los estudiantes de las Facultades Multidisciplinarias, retirarlas en la Administración Académica de su facultad.

REQUISITOS PARA RETIRO DE CERTIFICACIONES DE GRADUADO (DE: NOTAS, TÍTULO, DIPLOMA, PLAN DE ESTUDIO Y/O PROGRAMAS DE ESTUDIO).

Retirarlas en cualquier ventanilla de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central, presentando:

•          DUI (o Carnet de Residente si es extranjero) para efectos de identificación.
  •          Comprobante que se le entregó cuando solicitó sus certificaciones, en el cual deberá escribir su nombre completo y número de DUI (o número de carnet de Residente, en caso de ser extranjero).
  •          Copia de poder o autorización otorgada por el graduado para el retiro de las certificaciones, (únicamente en caso de no retirarlas el graduado).
  •          Fotocopia del Documento de Identidad del graduado y de la persona autorizada, (únicamente en caso de no retirarla el graduado).

Descargar este archivo (retiro_certificaciones.doc)Autorización para Retiro de Certificaciones[Archivo en Formato WORD]28 kB

IMPORTANTE: Si ud ya tiene sus certificaciones en cualquiera de los casos arriba mencionados y desea una Autentica de ellas, deberá presentarlas en Secretaría general con el recibo de pago por el arancel correspondiente cancelado en Colecturia Central no es necesario que presente su Título nuevamente; para mas información AQUI.