ESCRITOS QUE SE GENERAN EN ESTE PORTAL

Descargar este archivo (datos_graduacion.pdf)Hoja de Datos Resumen de Graduación[Hoja de Datos Resumen de Graduación]426 kB

Descargar de este portal los siguientes escritos:

ü  Apertura de Expediente de Graduación.

ü  Declaración Jurada.

ü  Hoja Resumen de Datos.

ü  Escrito por Identidad Personal: Únicamente los graduandos que hayan otorgado Escritura de Identidad Personal, que conste en su certificación de partida de nacimiento y en su DUI, en el cual expresarán el nombre que se les consignará en el título o diploma del Curso de Formación Pedagógica  para Profesionales.

ü  Escrito por CUM Honorífico: únicamente los graduandos que hayan obtenido CUM Honorifico, en el que expresarán si realizarán o no, el Trabajo de Graduación.

El graduando que por motivo de viaje u otro, tenga programado no presentarse al acto de graduación, debe adjuntar a su expediente de graduación un poder (otorgado ante notario salvadoreño o ante el consulado salvadoreño).

Todos los documentos antes mencionados se presentarán en la Administración Académica de su Facultad, para la apertura expediente de graduación.

INDICACIONES PARA GENERAR ESCRITOS DEL EXPEDIENTE DE GRADUACIÓN

ü  La información que completa aquí es de uso exclusivo para la emisión de los escritos, en ningún momento usted está modificando sus datos registrados en la Universidad.

ü  Todo dato ingresado en el formulario, aparecerá tal y como es digitado.

ü  Su nombre y apellido debe ser conforme a certificación de partida de nacimiento y DUI, al completar el formulario diferencie entre mayúsculas y minúsculas, ubicando las correspondientes tildes. (No se permiten estos campos vacíos)

ü  Revise que el nombre y código de su carrera esté correcto, caso contrario seleccione el código y carrera que le corresponda. (IMPORTANTE!!!).

ü  Seleccione la fecha de graduación para la que desea generar escritos, si no aparece habilitada en el formulario, es porque aún no es período para este trámite y deberá esperar que se inicie el período para poder llenar el formulario, las fechas las puede verificar en el calendario de graduaciones en este Portal.

ü  En sus datos Personales, si su firma es de caracteres ilegibles, dé clic a la casilla de "Firmo Ilegible", en caso contrario complemente con su Lectura de Firma correspondiente, ubicando las letras que consigna en su firma, no caracteres especiales ni números; asimismo dicha lectura de firma debe coincidir con la que consigne en la “Hoja resumen de datos”.

ü  En sus datos personales, la casilla de "Número de Dui" se complementa como en el Ejemplo que ahí se dá, no se permiten letras.

ü  En sus datos personales, las casillas de: "Dirección de Casa" y al menos un "Teléfono de contacto", son OBLIGATORIOS

ü  En sus datos personales, si llena la casilla de: "Otro" procure no solo ubicar el Teléfono de contacto, sino también el nombre de la persona con la cual contactar.

ü  En sus datos personales, se encuentran habilitadas las casillas para ingresar su nombre y apellido en caso de identidad personal, o "conocido por", si usted las llena se generará automáticamente el escrito de identidad personal donde expresará qué nombre se le consignará en el Título.

ü  En caso de haber egresado con CUM Honorífico dé clic en la casilla “Escrito con CUM Honorífico” e indicar el ciclo y año de egreso, si realizará o no el trabajo de graduación.

GRADUACIONES DE AGOSTO 2017

INGRESO 2018

INGRESO 2018:  Se le eximirá de la prueba de Conocimiento General a los aspirantes que CUMPLAN con los requisitos siguientes:

a) Provenir del tercio inferior de los municipios calificados en extrema pobreza, con bajo Índice de Desarrollo Humano (IDH);
b) Que provenga de institución pública educativa;
c) Que tenga rendimiento superior siete punto cero (7.0) en sus años estudios de bachillerato; y

d) De escasos recursos económicos…”