INDICACIONES PARA DIPLOMADOS DEL CURSO DE FORMACIÓN PEDAGOGICA PARA PROFESIONALES

1. La firma de Acta y Diploma se realizará el día que le corresponda firmar a la Facultad que le impartió dicho curso, según la calendarización entregada en la respectiva reunión informativa a graduandos.
  2. El lugar, día y hora de entrega del Diploma, será publicado en el Decanato o Administración Académica de la Facultad que le impartió dicho curso.
  3. Los estudiantes que no se presenten a la Administración Académica Central a firmar Acta del Curso de Formación para Profesionales, no se enviará el Diploma a la Facultad para su respectiva entrega.

GRADUACIONES DE SEPTIEMBRE 2017

INGRESO 2018

INGRESO 2018:  Se le eximirá de la prueba de Conocimiento General a los aspirantes que CUMPLAN con los requisitos siguientes:

a) Provenir del tercio inferior de los municipios calificados en extrema pobreza, con bajo Índice de Desarrollo Humano (IDH);
b) Que provenga de institución pública educativa;
c) Que tenga rendimiento superior siete punto cero (7.0) en sus años estudios de bachillerato; y

d) De escasos recursos económicos…”