INDICACIONES PARA EL ACTO DE GRADUACIÓN

 

1.    Puntualidad: Los graduandos deben presentarse una hora antes de la programada para el acto de graduación.

 

2.    Se recomienda no llevar niños, ellos no tienen la tolerancia necesaria para la duración de la ceremonia.

 

3.    Al momento de ingresar al área donde se ubican los graduandos, no se permiten ingresar carteras, celulares, cámaras fotográficas o de video, esto con el fin de guardar el orden y la solemnidad que el acto se merece.

 

4.    Todos los graduandos deberán retirarse hasta que haya concluido el acto de graduación.

 

5.    Si la graduación ha dado inicio y ya se realizó la juramentación, no puede incorporarse al acto de graduación sin la debida coordinación con la comisión de protocolo dentro del salón.

 

6.    Si por algún motivo no  puede asistir al acto de graduación se le solicita avisar por escrito a Secretaría de Asuntos Académicos con 72 horas de anticipación, para efectos de no llevar su título al acto de graduación; para poder graduarse deberá hacerlo en una próxima graduación, debiendo cancelar $22.86 (precio por elaboración de título), debido a que su título se incinerará conforme al Art. 226 del Reglamento de la Gestión Académico Administrativo de la UES.

 

7.    Las tarjetas de invitación para el acto de graduación son para los invitados, el graduando no requiere tarjeta para ingresar.

 

 

 

 

GRADUACIONES DE SEPTIEMBRE 2017

 

INGRESO 2018

 

 

INGRESO 2018:  Se le eximirá de la prueba de Conocimiento General a los aspirantes que CUMPLAN con los requisitos siguientes:

a) Provenir del tercio inferior de los municipios calificados en extrema pobreza, con bajo Índice de Desarrollo Humano (IDH);
b) Que provenga de institución pública educativa;
c) Que tenga rendimiento superior siete punto cero (7.0) en sus años estudios de bachillerato; y

d) De escasos recursos económicos…”