Bienvenidos al Portal de Procesos Académicos.

Está a tu disposición toda la información referente a Procesos Académicos-Administrativos: Reingresos, Retiro de Alumno (Reserva de Matrícula), Actualización de Datos, Procesos de Certificaciones de Notas, Graduaciones, etc. Damos la bienvenida también a personas particulares que deseen conocer más acerca de nuestra universidad.

Misión

Administrar y organizar el sistema Académico Administrativo de la  Universidad de El Salvador, dando claro cumplimiento a la legislación universitaria y Acuerdos que emanen del Consejo Superior Universitario a fin de satisfacer las necesidades y brindar un excelente servicio a la población estudiantil y a nuestros graduados.

Visión

Lograr la excelencia en el servicio brindado a nuestros usuarios haciendo uso de tecnologías informáticas que faciliten eficiencia y calidad en los trámites y  procesos académicos administrativos.

VALORES

La Secretaría de Asuntos Académicos se fundamenta en los siguientes valores que fortalecen nuestra visión y dan sentido a nuestra misión.

Creemos en:

•         Excelencia en el servicio