Un profesional graduado de esta Universidad puede solicitar una Reposición de Título, en caso de extravío, daño o destrucción del mismo.

1. Si es por daño, debe presentar la solicitud de reposicion acompañada del título dañado.
  2. Si es por extravío debe presentar la solicitud de reposicion acompañada de una declaración jurada, otorgada en acta notarial, en la que relatará las circunstancias en que se le extravió, y una constancia de Denuncia de la PNC.
  • La solicitud esta disponible abajo o puede presentarse a la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de El Salvador, en ambos casos acompañara a la solicitud la fotocopia del DUI ampliado a 150% .

Descargar este archivo (solicitud_repo.doc)Solicitud para Reposición de Título[Solicitud para Reposición de Título]23 kB

Aranceles para pago de Trámites de la UES

GRADUACIONES DE SEPTIEMBRE 2017

INGRESO 2018

INGRESO 2018:  Se le eximirá de la prueba de Conocimiento General a los aspirantes que CUMPLAN con los requisitos siguientes:

a) Provenir del tercio inferior de los municipios calificados en extrema pobreza, con bajo Índice de Desarrollo Humano (IDH);
b) Que provenga de institución pública educativa;
c) Que tenga rendimiento superior siete punto cero (7.0) en sus años estudios de bachillerato; y

d) De escasos recursos económicos…”