INDICACIONES
- Para generar la Orden de Pago tiene 2 pestañas dependiendo de lo que necesite es la que debe ocupar.
- En la primer pestaña podr´ generar ordenes SOLO para Certificaciones de Notas y/o Título de GRADUADOS escogiendo su fecha/carrera de graduación
- Si se desea Auténticas marcar la casilla correspondiente
- Los unicos Datos a Modificar son las cantidades de certificaciones para cancelar en la pestaña uno.
- (IMPORTANTE!!!) Para la pestaña uno, Su Nombre y Apellido tienen que coincidir con los de su Título de Graduación, si no es asi comuniquese con la Secretaria de Asuntos Académicos.(IMPORTANTE!!!)
- Para la pestaña uno, Verifique que la información de su carrera coincida con la de su Títutlo.
- (IMPORTANTE!!!) Para la pestaña uno, Independientemente donde cancele para comenzar el trámite debe presentar los recibos de Pago en la Ventanilla #1 de la Sala de Atención de Procesos Académicos con las copias y el ORIGINAL de su Título. (IMPORTANTE!!!)
- Sino se puede presentar el Graduado, puede enviar a una tercera Persona con una debida Autorización y los requisitos antes menciandos.
- En la segunda pestaña podr´ generar ordenes que incluyan los gasto de graduación, certificaciones y autenticas como un solo paquete sin poder elegir.
- La información que completa aquí es de uso exclusivo para la emisión de la Orden de Pago, esta se carga directamente de la base de esta secretaria y puede no estar actualizada para el caso del paquete de graduación.
- Recuerde que para la pestaña dos, ud debe presentar el paquete de recibos a la administración académica de su facultad para abrir expeidente de graduación.
-MAS INFORMACION