ACTIVACIÓN CICLO II - 2017

 

El proceso de activación lo realizarán los estudiantes que hayan estado inactivos por un periodo igual o menor de dos años académicos y que realizaron el trámite de retiro oficial de estudiante.

 

Deberán realizarlo en la Administración Académica Central las siguientes Facultades: Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Ciencias Agronómicas y Química y Farmacia,  las demás Facultades lo harán en sus respectivas Administraciones Académicas, incluyendo las  Facultades Multidisciplinarias.

 

Presentar el siguiente documento:

a)    Copia del comprobante de retiro oficial de estudiante

 

CICLO

PERÍODO DE ACTIVACIÓN

II - 2017

Del  02 de Mayo al 30 de junio de  2017

 

 

 

Aclaración: El estudiante que haya estado inactivo por un periodo mayor de dos años académicos o inactivo por menos de dos años académicos pero no realizó retiro oficial de estudiante, para continuar sus estudios debe realizar proceso de reingreso

 

 

 

 “HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA”

Misión

Administrar y organizar el sistema Académico Administrativo de la  Universidad de El Salvador, dando claro cumplimiento a la legislación universitaria y Acuerdos que emanen del Consejo Superior Universitario a fin de satisfacer las necesidades y brindar un excelente servicio a la población estudiantil y a nuestros graduados.

Visión

Lograr la excelencia en el servicio brindado a nuestros usuarios haciendo uso de tecnologías informáticas que faciliten eficiencia y calidad en los trámites y  procesos académicos administrativos.

VALORES

La Secretaría de Asuntos Académicos se fundamenta en los siguientes valores que fortalecen nuestra visión y dan sentido a nuestra misión.

Creemos en:

•         Excelencia en el servicio

•         Colaboración

•         Igualdad

•         Respeto

•         Unidad