Procesos Académicos

Solicitud de Certificaciones de Notas (parcial o global), de Programas o de Plan de Estudio



Procedimiento

Paso 1


Solicitarla en la Administración Académica de Facultad para que le proporcionen mandamiento de pago.

Paso 2


Cancelar el arancel respectivo en la colecturía de Facultad (revisar los recibos que estén acorde al servicio requerido, al igual que sus datos estén correctos).

Paso 3


Presentar el recibo en la Administración Académica de Facultad.

Paso 4


Le entregarán comprobante de haber realizado el trámite


Retiro de Certificaciones de Notas (parcial o global), de Programas o de Plan de Estudio


Las Certificaciones de los estudiantes de las Facultades de la Sede Central, retirarlas en cualquier ventanilla de la Sala de Atención de Procesos Académicos de la Administración Académica Central.

 

  • DUI (o Carnet de Residente si es extranjero) para efectos de identificación.

  • Comprobante que se le entregó cuando solicitó las certificaciones.

  • Copia de poder o autorización otorgada por el estudiante para el retiro de las certificaciones, (únicamente en caso de no retirarlas el estudiante).

  • Fotocopia del Documento de Identidad del estudiante y de la persona autorizada, (únicamente en caso de no retirarla el estudiante).


Las certificaciones de los estudiantes de las Facultades Multidisciplinarias, retirarlas en la Administración Académica de su facultad. 


Si ud ya tiene sus certificaciones en cualquiera de los casos arriba mencionados y desea una Autentica de ellas, deberá presentarlas en Secretaría general con el recibo de pago por el arancel correspondiente cancelado en Colecturia Central no es necesario que presente su Título nuevamente.

Posted in Registro Académico on Aug 16, 2018